El escote ilusión es el favorito de muchas mujeres que buscan, ante todo, un look romántico y delicado acompañado de distinción y elegancia para su vestido de novia. Su aparente formalidad se ve suavizada por las semis-transparencias que logran una sensualidad reservada y de lo más estilosa. Además, su forma permite combinaciones con distintos peinados de novia de todos los estilos. Su delicadeza y personalidad lo convierte en el escote adecuado para lucir tanto en vestidos de iglesia como en vestidos de novia para civil. ¡Disfrutalos!

Especialmente favorecedor para las novias…

El escote ilusión se adapta a la mayoría de figuras y queda muy bien tanto en vestidos de novias para gorditas como para las más delgadas. Por su propia forma, el escote ilusión se ve más beneficioso para las novias que tienen cuellos alargados y hombros estrechos. La buena noticia es que se adapta a todas las medidas de pecho, aumentando los de pequeños tamaño y reduciendo los voluminosos. Si no querés enseñar tus brazos, hay una solución perfecta: los escotes ilusión que se extienden con mangas largas; perfectos para disimular brazos prominentes y para llevar en la temporada de otoño-invierno.

La magia del escote

Como por arte de magia, las modistas se convierten en auténticas expertas del escote ilusión. Los cristales y apliques brillantes, las joyas y las delicadas flores brotan de la piel de la novia logrando un relieve único sobre el escote de ella. Se usan tejidos traslúcidos sobre el que se incrustan todo tipo de apliques capaces de hacer de un vestido de novia sencillo, un diseño de lo más sofisticado y glamuroso. ¡Da la impresión de que la novia se hubiese tatuado sobre la piel! El efecto tatto lace, que también consiguen los vestidos de novia con encaje de guipur, es impresionante. Es innegable que el escote ilusión es espléndido para las novias de todos los estilos.

Combinable con todos los cortes

Si el escote ilusión te enloquece y querés combinarlo con un vestido de novia corto o con un largo de estilo princesa, de corte sirena, corte recto, en A o evasé: ¡Estás de suerte! Todos se adaptan sin problema. Con elegancia y exquisitez como factores comunes, todo dependerá del aire que busques para tu look. ¿Un estilo más recatado? Lo conseguirás con cortes estilo evasé y en A. Si buscás derrochar sensualidad, el corte sirena es el mejor para lograrlo. ¿Sos una novia tierna y romántica? El estilo princesa está reservado para vos.

¡Es tan difícil decidirse por uno solo! Probate el vestido las veces que hagan falta, de la misma manera que hacés cuando vas a elegir un vestido de fiesta para la boda de una amiga o un evento importante. ¿Ya te confirmaron tus invitados las tarjetas de casamiento? ¡Queda menos para que encuentres el diseño perfecto y que todos lo vean!