¿Ya elegiste la lencería que llevarás puesta el día de tu casamiento? Si deseas sorprender a tu pareja antes, durante y después de la fiesta de casamiento, animate a lucir un conjunto de lencería sensual y sexy que destaque tus mejores atributos y despierte tu lado más salvaje.

¿Qué aspectos deberás tener en cuenta a la hora de elegirla?

Elegí el conjunto que te haga sentir más sexy. Aunque suene obvio y un poco redundante, lo primero que deberás hacer es comprobar que el modelo de ropa interior que seleccionaste realmente te gusta al vertelo puesto, te queda bien y te hace sentir una súper woman. Existen infinidad de diseños diferentes en el mercado y no todos te sentarán igual de bien, por eso es fundamental que elijas aquel que mejor destaque tus puntos fuertes y más estilice y armonice tu silueta.

Tomá la decisión teniendo en cuenta el tipo de vestido que lucirás y tu propia fisionomía. La lencería que lleves puesta el día de tu casamiento debe seguir las mismas líneas y estilo que tu vestido de novia, adaptándose al máximo al mismo y evitando que se noten marcas sobre él y sobresalga parte de la lencería fuera del atuendo nupcial. El satén de seda, el raso y el encaje son los tejidos preferidos de los diseñadores de lencería sexy, puesto que confieren un aire muy sensual y seductor a las prendas. Otros recursos muy utilizados en este tipo de confecciones son el tul, la organza y las transparencias, sugerentes propuestas que despiertan la imaginación y el erotismo.

Determinados colores, como el blanco o el nude son ideales para las mujeres que busquen un conjunto sexy, a la vez que delicado y sutil que alimenten a las fantasías sexuales de su amado.

Sensualidad y comodidad deben ir de la mano. Asegurate de elegir una lencería que además de quedarte bien, te siente cómoda. Decantate por prendas de calidad atractivas pero que principalmente se amolden a tu cuerpo y te den libertad de acción en un día tan importante como lo será el de tu boda.

Y por último, pero no por eso menos importante: tené en cuenta los gustos de tu novio. A pesar de que seas vos quien lleve puesta la lencería, es imprescindible y fundamental que contemples los gustos de tu pareja. Seleccioná tu ropa interior pensando en sus deseos y ¡triunfarás!

Ahora si, ya contás con todas las claves necesarias para elegir la lencería de tu casamiento de manera exitosa.