Arreglos florales Palermo

Guía de florerías para casamientos en Palermo: localizá ya la florería más cercana, con su información de precios y todos sus servicios, desde centros de mesa, flores para iglesia, ramos de novia y bouquets a todo tipo de arreglos florales para bodas y celebraciones en Palermo. Empezá a buscar entre todas las florerías para la decoración floral de una boda perfecta.

Tu búsqueda: 6 empresas
  • Proveedores
  • Arreglos florales
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Flores y Secretos
Flores y Secretos
Arreglos florales, Palermo, Capital Federal

En Flores y Secretos cuidarán todos los detalles para hacer de su casamiento un momento mágico e inolvidable. Gracias a estos servicios podrán enmarcado la celebración de su gran día con hermosas y elegantes flores y así aportarle ese toque delicado y de ensueño con el que siempre han deseado... (Arreglo floral Palermo)

Precio desde $450
Froica Diseño Floral
Froica Diseño Floral
Arreglos florales, Palermo, Capital Federal

En una ocasión tan relevante como el día de su casamiento, los arreglos florales decorativos deben ser únicos y encantadores. Esto es lo que encontrarán en Froica Diseño Floral. Con sus creaciones les darán vida a espacios excepcionales, llenos de colores vivos y exquisitos aromas. Sin duda,... (Arreglos florales boda Palermo)

Precio desde $1.000
María Antonieta’s  Flowers
María Antonieta’s Flowers
Arreglos florales, Palermo, Capital Federal

En María Antonieta’s Flowers encontrarán una empresa diferente, llena de color y que se anima a romper con esos ramos y tocados delicados. Su equipo formado por expertos sabe cómo sacarle el máximo partido a cada flor, cómo combinarla con otras y cuál es la mejor para transmitir determinadas... (Florería Palermo)

Precio desde $500
Magui Fielder
Magui Fielder
6
· Arreglos florales, Palermo, Capital Federal

Magui Fielder es un estudio de diseño floral que se centra en escuchar las ideas de cada cliente para luego materializarla con flores. Es decir, que sus trabajos son personalizados, además de que los confeccionan a manos. Se caracterizan por ser creativos e innovadores, por lo que podrán estar... (Florería Palermo)

Precio desde $1.000
Bloom
Bloom
Arreglos florales, Palermo, Capital Federal

Bloom es una florería que se encarga de la ambientación y de la decoración del casamiento. Los profesionales de la compañía buscan que ustedes puedan tener varios elementos florales que les representen y que sean perfectos para su unión nupcial. Además de ofrecer un servicio magnífico de obsequios... (Ramos novia Palermo)

Precio desde $5
Chal Chal
Chal Chal
Palermo, Capital Federal

Chal Chal es una empresa especializada en trabajar con flores naturales y preservadas, con un estilo que fusiona el romanticismo con la rusticidad y simpleza de las flores. Productos que ofrece Cada modelo puede ser personalizado y basarse en sus gustos, atuendo o personalidad. Flores Chal Chal... (Ramos novia Palermo)