Guardar
¿Reservado?

Nico Mágico

Centro C1001 Capital Federal (Buenos Aires) Ver mapa

Información sobre Nico Mágico

¿Quieren que su casamiento destaque? Si la respuesta es que sí, Nico Mágico puede ser una buena propuesta para ustedes. Este artista se especializa en shows para eventos importantes, en los que hoy en día hace falta algo llamativo para marcar la diferencia. No hace falta una gran decoración o mucho lujo, lo que más recordarán sus invitados es cómo se la pasaron ese día y con esta pequeña empresa tienen el éxito asegurado.

Servicios que ofrece

El mago tiene muchas ideas que incluyen magia tradicional mezclada con efectos ópticos que incluyen la participación de los invitados, haciéndolos parte del truco. Es experto en números más elaborados, como el escapismo o la desaparición de alguien del público. Otros son aún más escalofriantes, como el de la asistente (o novia) serruchada o la levitación. Para su evento, la empresa les ofrece los siguientes servicios:

  • Ventriloquia
  • Shows musicales
  • Magia
  • Batucadas
  • Animación
  • Multishow de magia, animación y baile
  • DJ
  • Iluminación

Otros servicios

Además de los servicios exclusivamente pensados para eventos, esta empresa les oferta unos cursos de batería y percusión, así como unas buenísimas clases de magia para los que quieran profundizar en ese mundo.

Zona de servicio

Nico Mágico está en Buenos Aires y está dispuesto a atender a todas las parejitas de la zona. También se desplaza hacia los alrededores y puede acordar algún viaje más largo si hace falta.

Otras parejas también consultaron:

Vista Nico
Vista Nico
Nico Mágico
Nico Mágico
Animación de eventos
Animación de eventos
Equipo
Equipo
Magia
Magia
Shows
Shows
Vista Nico
Vista Nico
Nico Mágico
Nico Mágico
Animación de eventos
Animación de eventos

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Sorteo¡Ganá $25.000 para tu casamiento!

Solicitá presupuesto a través de Casamientos.com.ar y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info