Casamientos

Crespo Eventos

Villa Crespo, Capital Federal Ver mapa
Precio desde $2.000

Información

Precio desde $2.000

Si el día de su casamiento quieren contar con un show central de alto impacto, entonces deben contar con los servicios de Crespo Eventos. En otras palabras, ellos serán los encargados de convertir su día especial en un evento único que, sin duda, será recordado por sus familiares y seres queridos. La contratación de esta empresa será uno de los aciertos de su enlace nupcial.

Servicios que ofrece

Crespo Eventos realización de shows y espectáculos para fiestas y celebraciones. Aquí podrán contratar bandas en vivo, servicio de foto y video, shows para recepciones, cabina de fotos instantáneas, robot lumínico, caricaturistas, DJ y karaoke con animación. Es decir, esa prestación que hará que su evento se destaque de los demás.

Otros servicios

También podrán contratar las atenciones de Crespo Eventos para todo tipo de eventos sociales y empresariales, ya que sus servicios están destinados a cualquier persona o empresa que tenga algo especial que celebrar.

Datos de interés

Pack casamiento

Ofrecen servicio de foto, video, bandas en vivo, magos, shows para recepciones, cabina de fotos instantáneas, robot lumínico, caricaturistas, DJ´s, servicio de karaoke con animación y mucho más

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Depende del show a contratar

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Viáticos

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Depende

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Depende

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

Promociones

Crespo Eventos 1
Exclusivo
Si venís de parte de casamientos.com.ar te hacemos un 10% de descuento en los servicios contratados. No te olvides de presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Serrano, 190 1414 Villa Crespo (Capital Federal)

Mapa de localización(Crespo Eventos)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores