Animación eventos Colegiales

Guía de empresas de animación de eventos en Colegiales: para conseguir que tu boda sea realmente especial, ponemos a tu disposición una gran selección de animaciones para celebraciones: juegos infantiles, animación para adultos, cabinas o photobooth, magia, actores, bailes o danza. Seguro que tu boda en Colegiales será divertida y totalmente personalizada.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Animación eventos
  • Capital Federal
  • Colegiales
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Mira mi Clip
Mira mi Clip
Animación eventos, Colegiales, Capital Federal

Mira mi Clip es una compañía que se encarga de realizar videoclips de novios para que se proyecten el día del casamiento. Si quieren que todos sus invitados se sorprendan con un video fantástico, nada mejor que un video musical en donde los novios sean los protagonistas. Ya sea que ustedes quieran... (Animacion eventos Colegiales)

Precio desde $3.500
HastagInk
HastagInk
Animación eventos, Colegiales, Capital Federal

Si quieren dar sus invitados un recuerdo divertido, original y personalizado, HashtagInk es una buena alternativa. Esta empresa reúne las virtudes de la fotografía, y las redes sociales para ofrecer un concepto que revoluciona las cabinas fotográficas convencionales, motivando a la gente a sacar sus... (Show para eventos Colegiales)

Precio desde $8.400
Diego Inflables
Diego Inflables
Animación eventos, Colegiales, Capital Federal

Si cuentan con pequeños invitados para su casamiento y desean que también disfruten como el resto de los demás, Diego Inflables les ofrece la opción de entretenimiento para pequeños y grandes. La empresa especializada en la colocación de inflables en grandes eventos, les propone una excelente... (Shows eventos Colegiales)

Precio desde $700
Invitados 10 a 1000
Fashion Drinks
Fashion Drinks
Animación eventos, Colegiales, Capital Federal

Fashiondrinks es una elegante empresa de barras de tragos y bármanes profesionales, ideal para una noche en la que no puede dejarse ni un detalle al azar. No es una compañía más, su estilo la diferencia del resto, ya que sus barras tienen una estética tipo retro que se aleja de los típicos modelos... (Shows eventos Colegiales)