Guardar
¿Reservado?
Brixia
Av. J. B. Alberdi, 5800 1440 Mataderos (Capital Federal) Ver mapa

Equipo de Brixia

Giuliana Paladino

Giuliana Paladino

Directora General

¡Hola! Yo soy Giuli y soy la creadora de Brixia - Producciones Artísticas.

Siempre me enamoró el arte, tanto que no podía decidirme por una rama (todavía no puedo). Un día bailaba, otro cantaba, otro creaba mis títeres y hacía shows para mi familia, otro pintaba y así. Además, me importaba mucho el bienestar de los demás, siempre quería ir generando sonrisas en todos, no soportaba ver a la gente tan seria o triste.

¡Ah! no olvidemos el cuidado del medio ambiente. Cada vez que veía a alguien tirar un papel en la calle, ¡¡¡me volvía loca!!!

De esta forma fui creciendo, rodeada de arte, preocupándome por las personas y el planeta, pero sin saber muy bien qué hacer con eso.

Entre esas cosas de la vida, estudié escenografía en el IUNA y en la EMAD, vestuario, teatro, canto, danza, egresé de la carrera de Comedia musical de la Fundación Julio Bocca y empecé a dar clases de todas esas cosas.

También participé (y participo) en varios espectáculos y compañías. Pero todavía me faltaba algo… ¿cómo podía combinar todas mis pasiones y compartirlas con los otros? ¿Cómo usarlas para generar sonrisas y recuerdos inolvidables? Y ahí apareció: Brixia.

Brixia no es sólo un show, es generar contenido, trasmitir valores, todos estamos en este mundo juntos, es por eso que debemos respetarnos y cuidarlo. Es generar momentos inolvidables, es contagiar sonrisas. Es celebrar las pequeñas y grandes cosas. Es compartir la felicidad. Es festejar las diferencias, es ser únicos y disfrutarlo.