Ir al contenido principal
Casamientos

Livings Deco

Villa Riachuelo, Capital Federal Ver mapa

Información

Livings Deco es una propuesta diferente, con muebles muy variados e inspirados en los elegantes estilos Luis XV y Luis XVI, completamente restaurados y listos para ambientar los eventos más originales y elegantes. Aparte del mobiliario, el equipo de la empresa les ofrece sus consejos y su asesoramiento para que la fiesta tenga una decoración común y ambientarla tipo francés o shabby chic,como ustedes quieran.

Productos que ofrece

Los dos grandes servicios de la compañía, el alquiler de productos y la ambientación, se unen a la perfección para darle vida al casamiento de sus sueños. No tienen por qué tener un salón como el de todo el mundo, pueden incluso celebras una fiesta temático completamente a su gusto. La calidad de los muebles es excelente y el staff se encargará de ayudarlos en lo que necesiten de alquilarles lo siguiente:

  • Sillas
  • Mesas
  • Sillones
  • Livings al completo
  • Gazebos
  • Juegos de jardín

Algunas de estas opciones vienen en dos estilos disponibles, el moderno y el chester, con modelos de sofá chesterfield restaurados.

Zona de servicio

La empresa está en Capital, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y está lista para trabajar por esa zona. Para más información sobre este tema, podrán hacerle una consulta directamente a través de su formulario web.

Datos de interés

Servicios

Alquiler de mesas y sillas, alquiler de mobiliario, decoración

Productos

Sillas, mesas, Sofás

Mapa

Arregui, 2370 1428 Villa Riachuelo (Capital Federal)

Mapa de localización(Livings Deco)

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores