Joyeria Big Ben

6
Belgrano, 146 1642 San Isidro (Buenos Aires) Ver mapa

Información sobre Joyeria Big Ben

  • Precio a partir de

    El valor del oro a nivel mundial varía dependiendo ciertos factores socioeconómicos que repercuten en los…Ver más

  • Artículos

    Anillos de compromiso, alianzas de matrimonio, collares, aros, pulseras, relojes, gemelos

Descripción de Joyeria Big Ben

Joyeria Big Ben se presenta ante ustedes como la empresa seria y experimentada que es, especializada en todo tipo de anillos para casamientos. Las alianzas entran en esta categoría y no son algo que deba tomarse a la ligera, su elección debe ser consensuada entre los dos y deben estar fabricadas por joyeros expertos. En esta compañía encontrarán tantos modelos que seguro aparecerá el de sus sueños.

Historia

El local abrió sus puertas en diciembre de 1973 y supo atravesar momentos de mucha inestabilidad a nivel nacional. Los comienzos fueron en Virreyes, pero gracias a su calidad y al buen trato, el equipo se amplió y se fueron abriendo sucursales en diferentes partes de la Zona Norte.

Modelos que ofrece

El catálogo de la empresa está lleno de modelos de todo tipo, con materiales de primera como el oro blanco, amarillo o rojo. También trabaja con piedras cubic, zirconios y brillantes, especiales para los modelos de compromiso. También ofrece otras joyas, como collares, aros y pulseras, ideales para un regalo o para las madrinas. Dicho esto, sólo cabe especificar cuáles son los modelos más populares en los que se especializa la compañía:

  • Alianzas clásicas: Media Caña, Italianas, Cinta
  • Alianzas combinadas en diferentes colores de oro
  • Alianzas de diseños especiales en un solo color de oro
  • Alianzas con brillantes
  • Cintillos clásicos: Solitarios dos, tres y cuatro grifas
  • Cintillos de Compromiso Medio Sin Fin
  • Cintillos de Compromiso con brillantes

Otros servicios

Aparte de deleitarlos con sus diseños propios, Joyería Big Ben tiene dos servicios complementarios. El primero es el de grabado, ideal para personalizar su elección con alguna frase o fecha de importancia. El segundo es el packaging, el complemento perfecto para que los anillos sean presentados como se merecen.

Casamientos Buenos Aires Novias Buenos Aires Alianzas Buenos Aires

Más información sobre Joyeria Big Ben

  • ¿Realiza diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería está especializado? Clásica, contemporánea
  • ¿Tiene diseños propios o trabaja con marcas? Diseños propios, diferentes marcas
  • Horarios de trabajo: El horario de atención de la sucursal en San Isidro es de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 10 a 19 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Alianzas: en efectivo, por depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito en el local o por internet, pago facil, rapipago, provincia pagos, cobro express (estos últimos a través de dineromail)
  • Joyería Paogi

    Alianzas » Capital Federal (Buenos Aires)

    Paogi lleva 6 años entregando una experiencia diferente a la hora de elegir la joya del casamiento. La empresa les...

  • Joyería Liset

    Alianzas » Lanús (Buenos Aires)

    Joyería Liset es una empresa que lleva más de 20 años en el rubro de las alianzas de casamiento. La empresa cuenta con...

  • Rosler Rings

    Alianzas » Capital Federal (Buenos Aires)

    Rosler Rings es una empresa que lleva más de 10 años diseñando y fabricando preciosas alianzas para el casamiento. La...

  • Alianzas Artesanales

    Alianzas » Capital Federal (Buenos Aires)

    Especialistas en oro y plata, Alianzas Artesanales les invita a elegir esa joya que les represente y que les acompañará...

Recomendaciones de Joyeria Big Ben

6 de 8

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 02/02/2013 Maria F.

Trato muy amable y cordial. Nos entregaron las alianzas en tiempo y forma y nos aportaron muy buen asesoramiento. Estamos muy contentos como quedaron nuestras alianzas. Totalmente recomendable.

Se casó el 18/04/2015 Carolina

Fui con mi marido al local y nos encantaron todas las alianzas que hacían. Un sábado las encargamos y al siguiente lo pasamos a retirar. Quedaron hermosas. Yo tenía un papelito de una expo donde decía que comprando las alianzas me regalaban unos aros y me dieron unos divinos. Lo recomiendo.

Se casó el 28/05/2012 Gonzalo

Estuvimos eligiendo en el local de San Fernando y retiramos por San Isidro. Excelente la atención en ambas sucursales, muy macanudas las chicas, nos asesoraron y aconsejaron con la mejor onda. En cuanto al producto, quedaron divinas, y a muy buen precio. ¡Quedamos super contentos!

Se casó el 03/11/2012 Laura S.

La comunicación fue excelente. Siempre estuvieron atentos y despejaron todas mis dudas. Y las alianzas: Hermosas! No me arrepiento de haber elegido Big Ben al momento de haber comprado nuestras alianzas. Los recomiendo.

Se casó el 03/08/2012 Florencia

Excelente experiencia. Todo resultó como se había pactado. Responsabilidad y buena atención. Mi novio y yo quedamos muy conformes y, aparte, te da garantía de oro si guardás el certificado, cualquier arreglo menos te lo realizan si cargo.

Premios de Joyeria Big Ben

Recomendado en casamientos.com.ar

Mapa de localización (Joyeria Big Ben)

Casamientos San Isidro Novias San Isidro Alianzas San Isidro