Salones fiestas Tucumán

9 empresas

Guía de salones de fiestas en Tucumán: consultá precios, menús, pedí presupuestos y encontrá los mejores salones de eventos en Tucumán. Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunión, 15 años, bautismos. Encontrá el salón de fiestas ideal para este día tan especial.

  • 40

    Vicenzo Fiestas
    Salones fiestas San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Vicenzo Fiestas es uno de los tesoros mejor guardados de Tucumán. En medio de un marco natural precioso se encuentra este salón realmente espectacular, en el que se han sabido unir con muy buen gusto elementos muy variados. Su estructura clásica no parece reflejar la modernidad que se encuentra... (Salones fiesta Tucumán)

    Menús desde $195

    Nº Invitados 150 a 700

  • 10

    Salón La Coupole
    Salones fiestas Yerba Buena (Tucumán)

    El salón de fiestas La Coupole se encuentra ubicado en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán y es un punto clásico de referencia en la zona con una rica historia sobre sus hombros. El salón posee capacidad para 180 personas y hasta 250 personas con carpa, con una pista de baile en disposición central y... (Salon de fiestas Tucumán)

    Menús desde Menos de $200

  • 54

    Lizana Eventos
    Salones fiestas Yerba Buena (Tucumán)

    Lizana Eventos es producto del esfuerzo de una familia por cumplir un sueño. La familia quería crear un lugar donde agasajar a la gente y donde todos se fueran con la sensación de haber vivido un día especial. Hoy ese sueño es una realidad que combina arquitectura exquisita con bellos espacios... (Salón fiestas Tucumán)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 80 a 150

  • 25

    El Club Eventos
    Salones fiestas Yerba Buena (Tucumán)

    El Club Eventos lleva ya 17 años ofreciendo un espacio y unos servicios excelentes a los vecinos de Yerba Buena, Tucumán. Sus propios dueños son los que llevan el lugar, por lo que el trato es siempre inmejorable y orientado a que ustedes, los homenajeados, puedan disfrutar de la fiesta que siempre... (Salón de fiestas Tucumán)

    Menús desde $45

    Nº Invitados 50 a 180

  • 11

    Casablanca Fiestas
    Salones fiestas Yerba Buena (Tucumán)

    Casablanca Fiestas los invita a conocer su salón, ubicado en Yerba Buena y con algunas de las mejores prestaciones de la zona. La empresa lleva ya 25 años compartiendo los momentos más lindos de los vecinos de la zona, por lo que hoy se ofrece para que ustedes hagan lo mismo. Si buscan un lugar en... (Salon de eventos Tucumán)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 120 a 350

  • 31

    Alto Viamonte Eventos
    Salones fiestas San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    En la ciudad de San Miguel de Tucumán la pareja de enamorados encontrará Alto Viamonte Eventos, un salón en el cual tendrán la opción de tener diferentes ambientes para recibir a sus seres queridos en este importante momento de sus vidas. Amplios espacios tendrán a su alcance, para que disfruten del... (Salones de eventos Tucumán)

    Menús desde $155

    Capacidad 200

  • 22

    Salón Los Troncos
    Salones fiestas Yerba Buena (Tucumán)

    Yerba Buena tiene un secreto muy bien guardado: el Salón Los Troncos. Se trata de un amplio lugar de encuentro y celebración, donde los invitados se sienten cómodos y bien recibidos. Su estilo es un tanto rústico, con revestimientos de madera y paredes de ladrillo a la vista, pero a la vez es... (Salón fiestas Tucumán)

  • 31

    Rural del Parque
    Salones fiestas San Miguel de Tucumán (Tucumán)

    Rural del Parque es un gran salón que los invita a festejar su casamiento. Ubicado en San Miguel de Tucumán, este espacio les ofrece todo lo que puedan necesitar, acompañado siempre del servicio más exclusivo y personalizado. Este espacio es clásico, pero se mantiene al día en cuanto a las... (Salón eventos Tucumán)

  • 27 1

    Villa Verde Fiestas
    Salones fiestas Yerba Buena (Tucumán)

    El salón Villa Verde Fiestas combina un elegante ambiente moderno con lo mejor de la naturaleza. Se trata de una casona de líneas contemporáneas que se sitúa en el corazón de un amplio parque verde, ideal para aprovecharlo con una romántica ceremonia al aire libre. Tanto ustedes como sus invitados... (Salon fiestas Tucumán)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 50 a 350