Salón Bogart

O'higgins 2968 X5014IGH Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Descripción de Salón Bogart

Salón Bogart les abre sus puertas para que celebren en él el evento con el que llevan años soñando. Sus instalaciones son elegantes a la vez que confortables y tienen varios espacios de celebración, tanto abiertos como cerrados. Está pensado para hacer fiestas divertidas, no sólo reuniones. Si todo esto les gusta, no duden en contactar con esta empresa.

Espacios y capacidades

En este complejo se celebran todo tipo de reuniones y fiestas desde un mínimo de 90 invitados. El ambiente del salón es íntimo y acogedor, con una iluminación pensada para crear una atmósfera de lo más romántica. Tiene una pista de baile con 98 m2 de superficie y totalmente equipada con luces, equipos de sonido y máquinas de efectos especiales.

Hay también una amplia terraza con plantas y mobiliario que es perfecta para la recepción de los invitados. Por supuesto, las instalaciones cuentan con una cocina completamente preparada para el catering.

Servicios que ofrece

La empresa les propone que dejen todo en sus manos, ya que ella sabe perfectamente cómo hacer eventos a medida. Se encargará de preparar todo, así como de coordinar la fiesta mientras se esté celebrando. También se ocupará de lo siguiente:

  • Catering
  • DJ
  • Ambientación
  • Mobiliario

Gastronomía

Para los casamientos hay dos grandes propuestas que podrán adpatarse a sus gustos. La primera es el menú A, con recepción de bocaditos, empanadas y demás canapés, primer plato, plato principal y postre. El menú B es igual pero incluye también las bebidas, tanto las gaseosas y aguas, como los vinos y el champagne del brindis.

Casamientos Córdoba Recepciones Córdoba Salones fiestas Córdoba

Los interesados en Salón Bogart han visitado

  • Tiyuka

    Salones fiestas » Villa Allende (Córdoba)

    Un lugar que sin duda será perfecto para su casamiento, por todas las posibilidades que les ofrece es Tiyuka. Los...

  • Majesty Salón & Catering

    Salones fiestas » Villa Allende (Córdoba)

    Majesty Salón & Catering es una empresa cordobesa que se ocupa de esos dos aspectos fundamentales a la hora de...

  • Stakel

    Salones fiestas » Córdoba (Córdoba)

    Stakel es sinónimo de fiesta con más de 40 años de servicio para casamientos y demás eventos sociales. El salón volvió a...

  • Mansueto 1912

    Salones fiestas » Córdoba (Córdoba)

    Mansueto 1912 es una imponente casona construida en ese mismo año y que hoy conserva todo el encanto y romanticismo...