Club Regatas Restó

Av. Alem 3288 y Costanera 3000 Santa Fe (Santa Fe) Ver mapa

Descripción de Club Regatas Restó

Club Regatas Restó es un espacio único donde podrán celebrar un casamiento de lo más especial. Se trata de un edificio con un salón colonial muy elegante, donde cualquier fiesta se convierte en todo un evento. Además, hay una amplia terraza con vistas inmejorables al río y ambientada en el estilo más lounge. Si a esto se le suma un equipo de trabajadores de primera, el resultado es sin duda un lugar ideal para que dos enamorados como ustedes festejen su "sí, quiero".

Espacios

La empresa les abre las puertas de su amplio salón de estilo clásico y con una elegancia que sólo se encuentra en la sencillez de los detalles. Tiene todo el equipamiento necesario y ofrece muchas comodidades.

La terraza privada con vista al río es, sin duda, el espacio estrella. Cuando el tiempo lo permite, se viste de fiesta y se convierte en un lugar alegre y de lo más romántico, perfecto para disfrutar de una copa mientras atardece.

Servicios que ofrece

Uno de los máximos atractivos de esta compañía es su calidez y excelencia en la atención, que aplica en cualquiera de los muchos eventos que celebra. Está lista para recibir a homenajeados de todo tipo y por eso les ofrece los siguientes servicios:

  • Organización integral de eventos
  • Variedad de platos y materia prima de calidad
  • Atención personalizada
  • Climatización

Gastronomía

El servicio de comidas es de calidad y no sólo se centra en los platos, sino también en dar un servicio de organización eficaz y profesional. Tiene muchas variedades de carnes rojas, cerdo, aves y pescados. También se adapta a las peticiones que ustedes le puedan hacer y ofrece variedades en vinos y champagnes.

Casamientos Santa Fe Recepciones Santa Fe Salones fiestas Santa Fe

  • Costa Litoral

    Salones fiestas » Santa Fe (Santa Fe)

    Costa Litoral es definitivamente una propuesta para los más arriesgados y originales: se trata de un salón flotante,...

  • Hotel Conquistador

    Hoteles » Santa Fe (Santa Fe)

    Hotel Conquistador es parte de un grupo hotelero santafesino con mucha profesionalidad y experiencia en el rubro. Esta...

  • Hotel y Restaurante España

    Hoteles » Santa Fe (Santa Fe)

    Hotel y Restaurante España les ofrece la profesionalidad de un grupo hotelero santafesino con mucha experiencia en el...

  • Salón Avellino

    Salones fiestas » Santa Fe (Santa Fe)

    Si buscan un salón amplio y moderno, Salón Avellino seguro que les encantará. Ofrece un espacio de estilo minimalista...