Salones fiestas Capital Federal

140 empresas

Guía de salones de fiestas en Capital Federal: consultá precios, menús, pedí presupuestos y encontrá los mejores salones de eventos en Capital Federal. Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunión, 15 años, bautismos. Encontrá el salón de fiestas ideal para este día tan especial.

  • 41

    Eventos Palermo
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Eventos Palermo es una de las empresas especializada en ofrecer servicios integrales para su evento, presentándoles diversas opciones en todas las áreas de servicio para que ustedes tengan el día de sus sueños tal cual lo imaginaron. Compartan con sus seres queridos un casamiento que será un... (Salones fiesta Capital Federal)

    Menús desde $130

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 39

    Madero Rail
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Madero Rail es el lugar perfecto para que reúnan a sus seres queridos y disfruten de un casamiento completo. Sus elegantes instalaciones son el escenario que buscan para que todo sea un éxito. Con un estilo moderno y muy cómodo, todos pasarán un momento inolvidable. Espacios y capacidades Madero... (Salon de fiesta Capital Federal)

    Menús desde $399

    Nº Invitados 20 a 300

  • 11

    Duet Eventos
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Un espacio tranquilo e íntimo para llevar a cabo su casamiento en la Capital Federal es Duet Eventos. Un lugar que les brinda profesionalismo en todos sus servicios y la seguridad de que todos sus invitados pasarán un gran momento. Compartan con sus seres más queridos ese día tan importante en un... (Salones de eventos Capital Federal)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 15 a 70

  • 17

    Castel D'Oro
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Castel D'Oro es un espacio diferente en plena Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un castillo lleno de tradición y lindos recuerdos, donde se suman más de 40 años de trayectoria profesional. Ya son dos las generaciones dedicadas al arte de agasajar y mimar a sus comensales. Hoy es su oportunidad de... (Salones eventos Capital Federal)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 50 a 300

  • 13

    Sunset Recepciones
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Sunset Recepciones es un gran salón ceremonial, donde podrán hacer un casamiento por todo lo alto. Es ideal para parejas que busquen un lugar clásico en el que se pueda festejar con la elegancia y el lujo que un día así se merece. La empresa trabajará codo a codo con ustedes porque sabe que esta no... (Salones de fiestas Capital Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 160

  • 7

    Guapo Casa de Eventos
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Guapo Casa de Eventos es un lugar totalmente diferente y muy especial. Se trata de una antigua casa del centro de Barrio Norte, que fue restaurada y convertida en un espacio de fiestas. El resultado es realmente pintoresco y acogedor, ya que los invitados sienten que están en su propio hogar. No es... (Salón de fiestas Capital Federal)

    Capacidad 65

  • 15

    Mediterráneo Recepciones
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Mediterráneo Recepciones les ofrece todo lo necesario para que celebrar su casamiento se convierta en algo tan sencillo como inolvidable, tanto para ustedes como para aquellos con quienes quieran compartir ese día tan especial en sus vidas. Para conseguirlo, pone a su disposición todas las... (Salon fiestas Capital Federal)

  • 13

    Salón Class
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Salón Class nació hace treinta años como un establecimiento dedicado a la elaboración artesanal de repostería fina. Gracias al éxito alcanzado por su servicio de catering, la empresa decidió abrir sus puertas como salón de eventos, contando a día de hoy con muchos clientes satisfechos. Déjense... (Salones de eventos Capital Federal)

    Menús desde $165

    Nº Invitados 40 a 120

  • 13 1

    Nosse Recepciones
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Nosse Recepciones es una empresa ubicada en Capital y que los espera para que festejen con ella su casamiento. Tiene un gran salón, refinado y acogedor, con detalles actuales que lo hacen ideal para una pareja que busca un enlace tradicional, pero que también quiere divertirse a lo grande. Si se... (Salones para fiestas Capital Federal)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 80 a 180

  • 12

    Alange Recepciones
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Alange Recepciones una empresa especializada en la celebración de eventos. Tiene mucha experiencia en el sector gastronómico, donde destacan sus cualidades. Su salón puede albergar cualquier tipo de celebración y es excelente para quienes quieran un casamiento que no sea excesivamente grande, de... (Salon de fiestas Capital Federal)

    Menús desde $260

    Nº Invitados 50 a 110

  • 6

    Espacio Amenabar
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Espacio Amenábar supone un cambio en relación con los salones tradicionales, a veces recargados y de mal gusto. Este espacio es totalmente diáfano, minimalista y tiene un diseño muy moderno. Pero este estilo no supone frialdad, sino que se ha sabido combinar a la perfección con ciertos toques... (Salones de fiestas Capital Federal)

    Menús desde $130

    Nº Invitados 25 a 100

  • 7

    Jambory
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    En pleno barrio de Colegiales hay un pequeño refugio lleno de encanto y deseoso de que lo conozcan. Se trata de Jambory, un espacio especial y distinto a todos los salones de fiestas, en el que sus propios dueños los harán sentir como en casa. Su estilo es contemporáneo, con un toque minimalista que... (Salon de eventos Capital Federal)

    Menús desde $80

    Nº Invitados 20 a 70