Salones fiestas Capital Federal

144 empresas

Guía de salones de fiestas en Capital Federal: consultá precios, menús, pedí presupuestos y encontrá los mejores salones de eventos en Capital Federal. Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunión, 15 años, bautismos. Encontrá el salón de fiestas ideal para este día tan especial.

  • 8

    Distrito Barracas
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Distrito Barracas es un imponente edificio con más de 80 años de antigüedad y que hoy les abre sus puertas para que celebren un casamiento realmente inolvidable. Su estilo art déco lo convierte en algo único en la zona de Capital y si a esto se le suman los detalles vanguardistas, el resultado es... (Salon de fiesta Capital Federal)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 40 a 900

  • 10

    Libertador Eventos
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Libertador Eventos es un espacio exclusivo situado en la zona de Vicente López. Destaca por su modernidad, buen gusto y calidez, todo lo necesario para una fiesta tan emocional como un casamiento. Ese día tendrán todo lo que quieran y necesiten, de la mano de una empresa dedicada en cuerpo y alma a... (Salón de eventos Capital Federal)

    Nº Invitados 90 a 350

  • 9

    Fantasy Fiestas
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Fantasy Fiestas es un completo y clásico salón de fiestas llevado por una familia dedicada completamente al rubro de los eventos. Son ya más de veinte años los que lleva esta familia brindando las mejores atenciones y esforzándose por que cada celebración sea única. El personal los invita a conocer... (Salones fiestas Capital Federal)

    Menús desde $25

    Nº Invitados 1 a 300

  • 8

    Espacio San Telmo
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Espacio San Telmo tiene todo el encanto del casco antiguo de Buenos Aires. Su interior con ladrillo a la vista es un entorno cálido y diferente donde celebrar el día de su enlace. Sus dos plantas ofrecen una distribución diferenciada del típico salón de bodas, lo que les permitirá tener espacios... (Salón eventos Capital Federal)

  • 17

    Altos de Senillosa
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Altos de Senillosa los espera en Capital para que disfruten de un ambiente sencillo y minimalista, en el que se pone el acento en el trato al cliente. La filosofía de la empresa es administrar de la mejor manera los recursos existentes, así se aprovecha mejor el espacio, tiempo y dinero. Su forma de... (Salones de fiesta Capital Federal)

    Menús desde $115

    Nº Invitados 35 a 80

  • 16

    Elissé Eventos
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Elissé Eventos es un espacio multieventos, muy flexible y dinámico, que se adapta a los eventos más informales, como a aquellos más elegantes. Es un lugar cálido y familiar, donde su staff disfrutará con ustedes de sus momentos felices. Si quieren una boda relajada e íntima, este es su... (Salones para fiestas Capital Federal)

    Menús desde $245

    Nº Invitados 30 a 90

  • 10

    Craig Multiespacio
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Craig Multiespacio es ideal para celebrar un casamiento íntimo, ya que su capacidad es de máximo 60 personas. El salón es diferente al resto ya que está recientemente remodelado y por ello cuenta con las comodidades tecnológicas más actuales. Es decir, sus familiares y amigos se van a quedar... (Salón de eventos Capital Federal)

    Menús desde $130

    Nº Invitados 30 a 60

  • 9

    The Garden
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    The Garden los espera en el tradicional barrio de Flores para organizar su fiesta, recibirlos y darles todo lo que les haga falta. Este salón presenta las cualidades típicas de los lugares de reunión, pero las mejora con su toque de modernidad y elegancia. La empresa es cercana y sus clientes salen... (Salones fiestas Capital Federal)

    Menús desde $229

    Nº Invitados 50 a 130

  • 22

    Espacio Gabu
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Espacio Gabu es una propuesta muy moderna y cómoda en plena Capital Federal. La empresa se dedica a pleno a la organización y supervisión de los eventos que se celebran en su salón. Si se consideran vanguardistas, amantes del diseño y de las líneas no convencionales, este espacio puede ser perfecto... (Salones para fiestas Capital Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 60 a 160

  • 10

    Cleo Eventos
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Cleo es un lugar diferente, íntimo y moderno. Ahora bien, esa modernidad no está reñida con la simplicidad y en sus ambientes se respira romanticismo. Esa sencillez permite que con cada evento cambie su aspecto y su casamiento no se parezca a ninguno de los que hayan pasado antes por ahí. Son... (Salón de eventos Capital Federal)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 10 a 90

  • 14

    Circolo Massimo
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    El Circolo Massimo les presenta sus elegantes instalaciones para que su casamiento sea el evento de la temporada, una fecha que nadie pueda olvidar. La empresa les ofrece sus servicios de cara a la organización integral, pero también les propone sus dos salones que podrán contratar para celebrar ese... (Salones de eventos Capital Federal)

    Menús desde Menos de $400

  • 13

    Edificio Lahusen
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Edificio Lahusen es una espectacular edificación de principios del S. XX y les ofrece la posibilidad de casarse en un lugar totalmente espectacular y único en el corazón de Capital Federal. Sus invitados se sorprenderán al descubrir que en medio de la ajetreada ciudad hay un oasis de tranquilidad,... (Salones de fiestas Capital Federal)