Salones fiestas Capital Federal

144 empresas

Guía de salones de fiestas en Capital Federal: consultá precios, menús, pedí presupuestos y encontrá los mejores salones de eventos en Capital Federal. Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunión, 15 años, bautismos. Encontrá el salón de fiestas ideal para este día tan especial.

  • 6

    Salón Elouli
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Si buscan un lugar para una recepción íntima o para celebrar su ceremonia civil, Salón Elouli es la mejor opción. Equipado con todo lo necesario para que disfruten cómodamente de un momento tan especial, al lado de los suyos, sin duda en un ambiente inolvidable. Espacios y capacidades Salón Elouli... (Salón de fiestas Capital Federal)

    Alquiler desde $3.200

    Capacidad 80

  • 9

    Fantasy Fiestas
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Fantasy Fiestas es un completo y clásico salón de fiestas llevado por una familia dedicada completamente al rubro de los eventos. Son ya más de veinte años los que lleva esta familia brindando las mejores atenciones y esforzándose por que cada celebración sea única. El personal los invita a conocer... (Salon fiestas Capital Federal)

    Menús desde $25

    Nº Invitados 1 a 300

  • 17

    Altos de Senillosa
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Altos de Senillosa los espera en Capital para que disfruten de un ambiente sencillo y minimalista, en el que se pone el acento en el trato al cliente. La filosofía de la empresa es administrar de la mejor manera los recursos existentes, así se aprovecha mejor el espacio, tiempo y dinero. Su forma de... (Salon de fiesta Capital Federal)

    Menús desde $115

    Nº Invitados 35 a 80

  • 10

    Craig Multiespacio
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Craig Multiespacio es ideal para celebrar un casamiento íntimo, ya que su capacidad es de máximo 60 personas. El salón es diferente al resto ya que está recientemente remodelado y por ello cuenta con las comodidades tecnológicas más actuales. Es decir, sus familiares y amigos se van a quedar... (Salones para fiestas Capital Federal)

    Menús desde $130

    Nº Invitados 30 a 60

  • 5

    Sarao
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Sarao es un multiespacio de lo más original, que los espera en Colegiales para que celebren su día especial. La empresa cree que un futuro casamiento es una fiesta que, si bien todavía no pasó, ha estado en la mente de los novios durante años. Su objetivo, entonces, es ayudarles a sacar esas ideas a... (Salones de fiesta Capital Federal)

    Menús desde $240

    Nº Invitados 40 a 130

  • 7

    Nosse Recepciones
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Nosse Recepciones es una empresa ubicada en Capital y que los espera para que festejen con ella su casamiento. Tiene un gran salón, refinado y acogedor, con detalles actuales que lo hacen ideal para una pareja que busca un enlace tradicional, pero que también quiere divertirse a lo grande. Si se... (Salones de eventos Capital Federal)

    Nº Invitados 80 a 180

  • 12

    Alange Recepciones
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Alange Recepciones una empresa especializada en la celebración de eventos. Tiene mucha experiencia en el sector gastronómico, donde destacan sus cualidades. Su salón puede albergar cualquier tipo de celebración y es excelente para quienes quieran un casamiento que no sea excesivamente grande, de... (Salón de eventos Capital Federal)

    Menús desde $260

    Nº Invitados 50 a 110

  • 12

    Amaryllis Fiestas y Eventos
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Amaryllis Fiestas y Eventos lleva más de quince años en el rubro de los eventos y el trato al cliente. Les propone que conozcan su espacio, una casona preciosa típica de los barrios bonaerenses, en la que podrán celebrar una fiesta íntima y acogedora. Se pone a su servicio para que juntos puedan... (Salón de fiestas Capital Federal)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 50 a 120

  • 4

    Gemas Eventos
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Gemas Eventos fue un sueño que se hizo realidad. Ahora es la empresa la que se encarga de cumplir sueños ajenos. Ponen a su disposición una preciosa casa donde todo se hará según su gusto, donde cada fiesta tiene el sello propio de cada pareja. Un ambiente diferente e íntimo donde celebrar su... (Salon de fiesta Capital Federal)

    Menús desde $185

    Nº Invitados 30 a 85

  • 10

    Cadiz Recepciones
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Cadiz Recepciones les abre sus puertas para que celebren un casamiento lleno de elegancia y organizado por una empresa muy seria. Se dedica en cuerpo y alma a cumplir con las exigencias de ustedes, los homenajeados, para alcanzar los más altos estándares de servicios. Sin duda, este salón de Pacheco... (Salones eventos Capital Federal)

    Menús desde $440

    Nº Invitados 90 a 175

  • 10

    LeCaprice Recepciones
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    LeCaprice Recepciones les ofrece lujo a su alcance. Su salón es sencillo, pero se ha decorado de tal manera que aquellos que celebran un casamiento allí, lo hacen en ambiente de elegancia y trato excelente. La empresa se ha especializado en la organización y supervisión de eventos, por lo que hoy... (Salón eventos Capital Federal)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 60 a 140

  • 11

    Salón Weighot Casa Central
    Salones fiestas Capital Federal (Buenos Aires)

    Weighot Casa Central es una empresa dedicada a agasajar a todo tipo de clientes, que buscan celebrar una fecha importante o simplemente pasar una velada agradable. Tiene dos espacios para ofrecer, ambos únicos en su estilo y muy cómodos. El gran detalle que diferencia a esta compañía es que está... (Salón fiestas Capital Federal)

    Nº Invitados 50 a 200