Casa de novias Capital Federal

71 empresas

Guía de casas de novia en Capital Federal: consultá modelos, talles, precios, diseñadores y encontrá el lugar de venta de vestido más adecuado para vos en Capital Federal. El mejor precio de vestido de novia del mercado.

  • 9

    Zafiro Alta Costura
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    La empresa Zafiro Alta Costura trabaja con telas de gran calidad y mucho buen gusto, así les ofrece una gran lista de posibilidades para que puedan lucir el vestido de novia que siempre soñaron. Las acompañará durante todo el proceso, escuchándolas y prestando atención a cada detalle. Con todo esto,... (Casa de novias Capital Federal)

    Menús desde $4.000

  • 31

    Alicia Novias
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    Alicia Novias es una empresa completísima que se especializa en la alta costura femenina, orientada a los grandes momentos en la vida de las mujeres. Hoy quiere hablarles a ustedes, que se casan y quieren un vestido hecho de forma personalizada y exclusiva. Su estilo romántico les encantará y seguro... (Casa de vestidos Capital Federal)

    Menús desde $5.500

  • 57

    Son Santas
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    Son Santas es una compañía especializada en el sector de los trajes de novia y de fiesta, que pondrá a su disposición una amplia gama de modelos para que pueda elegir el que más vaya acorde con sus gustos y deseos. Le ofrecerá vestidos listos para usar, accesorios y todo el asesoramiento que... (Casa novias Capital Federal)

    Menús desde $3.000

  • 12

    Ivana Picallo
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    Ivana Picallo diseña vestidos de fiesta con especial predilección por las novias. Trabaja de forma exclusiva a través de reuniones privadas, garantizándole a cada mujer que recibirá un trato privilegiado. Si quieren llegar al altar sintiéndose como unas princesas, esta compañía sabe exactamente cómo... (Casas de vestidos de novia Capital Federal)

    Menús desde $10.000

  • 15

    Claudia Oyhandy
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    Claudia Oyhandy les abre las puertas de su elegante atelier, un lugar mágico en el que cobran vida los diseños más únicos. Esta empresa trabaja para mujeres de todo tipo pero con algo en común: tienen un compromiso y quieren estar divinas. En el caso de ustedes, que se casan, la atención será aún... (Casa de novias Capital Federal)

  • 9

    Las Infantas
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    Las Infantas es una empresa dedicada al precioso arte de la alta costura y su estrella, María Dubini se dedica a hacer realidad los sueños de todas las novias. El estilo de la empresa es muy romántico y femenino, con colas largas, grandes tules y un toque vintage. Podrán lucir un vestido... (Venta de vestidos Capital Federal)

    Menús desde $8.000

  • 9

    LyL Novias - Liliana Muñoz
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    La empresa LyL Novias - Liliana Muñoz se presenta ante ustedes para contarles cómo las puede ayudar a encontrar el vestido de sus sueños. Esta diseñadora se dedica a la ropa femenina de un día tan importante como el casamiento. Lo que hace es acompañarlas a ustedes, las novias, para entender cuáles... (Casas de novias Capital Federal)

    Menús desde $5.000

  • 21

    Rosana Alcántara
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    Rosana Alcántara lleva ya muchos años dedicada a la alta costura y hoy quiere presentarse ante ustedes. Su empresa es sinónimo de calidad, tanto en relación con los géneros que usa como por su gran talento para la sastrería y el diseño. Si se ponen en sus manos podrán lucir un vestido a medida y de... (Casa de bodas Capital Federal)

  • 9

    Celeste Madueña
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    Celeste Madueña se crio en un mundo en el que la confección era un juego de todos los días. Hoy tiene su propia compañía y se especializa en alta costura, siempre con pasión por su labor y teniendo en cuenta que cada mujer es única. Hoy quiere hablarles de su colección para novias actuales, con... (Casa de vestidos Capital Federal)

  • 13

    Amelia Consol Novias
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    Amelia Consol Novias es una empresa para la cual la confección de alta costura es todo un arte con mucho significado. Es por eso que atiende a todas las mujeres sabiendo que lo que están viviendo es un sendero irrepetible y necesitan ayuda para recorrerlo. Si se agarran de su mano, les promete... (Casas de novias Capital Federal)

  • 7

    Boutique Sagar
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    Si lo que buscan es una empresa rápida y de calidad, Boutique Sagar puede ser lo que están esperando. Sus modelos están pensados para mujeres elegantes y que quieran sentirse muy atractivas. Dentro de lo clásico, juegan con las curvas femeninas para resaltar lo mejor de cada homenajeada. El staff... (Casas de vestidos de novia Capital Federal)

  • 13

    Opaloca
    Casa de novias Capital Federal (Buenos Aires)

    Opaloca es la compañía ideal para las novias que aprecien el trabajo artesanal y de calidad. Esta casa de alta costura les propone una atención muy cercana y personalizada, así pueden llegar al altar con el vestido de sus sueños. Dependiendo de su estilo personal y de la forma de su cuerpo, el staff... (Casa de vestidos Capital Federal)

    Menús desde Entre $7,500 y $10,000