Ir al contenido principal
Casamientos

7 formas de sorprender a tu mamá el día del casamiento

¿Cómo encontrar la mejor manera para decirle cuánto la querés? Te sugerimos algunas ideas para sorprenderla en tu casamiento. Demostrale todo tu amor y agradecimiento en este gran día. ¡Se lo merece!

Adamchuk Yonathan

Si tu mamá estuvo ahí siempre implicada durante toda la organización del casamiento, te ayudó a elegir el vestido de novia, a buscar los souvenirs de casamiento para los invitados o te acompaño a la prueba de maquillaje y de peinado de novia entre otras muchas cosas, el gran día es un momento emotivo y muy especial para decirle cuan agradecida estás y todo lo que significa para vos. Sorprendela con un obsequio especial lleno de amor, amor que solo una hija sabe cómo dar a su madre. ¡Le va a encantar!

1. Obsequiarle con un ramo de flores

En medio de la cena puede sonar su canción favorita y entonces, micrófono en mano, dedicale unas emotivas palabras mientras le hacés entrega del ramo de sus flores preferidas o una réplica de tu ramo de novia. Seguro que será un momento inolvidable casi tanto como lo fue encontrar juntas el vestido de novia 2019 que tanto esperabas.

Bleu Estudio

2. Una carta llena de sentimientos

No hace falta gastar un gran presupuesto, si este es ajustado, para sorprender a tu querida madre. Hay otros detalles con un gran valor sentimental que valen mucho más que todo el oro del mundo. Leerle una carta que cuente en primera persona todo lo que sentís por ella y lo importante que es su apoyo para vos delante de todos, le hará saltar las lágrimas de emoción. ¡Un momento único!

3. Una joya con un grabado especial

Grabá una palabra especial o una fecha simbólica para las dos en una pulsera, un dije, un anillo o unos aros. Al ser una joya podrá conservarla para siempre. Es un detalle personalizado y muy valioso por ser único, casi tanto como los souvenirs de casamiento económicos DIY que hicieron para los invitados.

Ou Clock

4. Reproducir un video para ella

Hacer un video con momentos únicos de ustedes y de la familia donde salgan tus hermanos, padre, abuelos o tíos le fascinará. Usá fotos vigentes y antiguas, música actual y de su época y mezclá videos que tengas guardados de hace 20 años con los últimos que se hayan hecho. Todo sirve para crear una secuencia de su vida en 5 minutos. Podés hacerlo vos misma o pedir ayuda a un experto para un trabajo más profesional.

5. Un álbum de fotos

Buscá fotos de la infancia, de su juventud cuando usaba peinado recogido y con flequillo, de la familia en vacaciones o de las cenas de navidad. Regalale un fotolibro o un cuadro grande con todas esas múltiples fotos. Si se da maña con las nuevas tecnologías, podés crear un álbum digital agregando también frases y palabras especiales.

Pala Momentos Scrapbooks

6. Dedicale una canción o una poesía

Si cantar es lo tuyo dedicale un show en vivo y en directo. Además de con los souvenirs originales, sorprendé a todos los invitados con tu prestigiosa voz. Elegí una canción emotiva o que sabés que le va a gustar. Pero si lo tuyo son las letras y te va más expresar tus sentimientos a través de un soneto o una poesía libre, dale alas a tus emociones a través de la escritura.

7. Una aventura juntas

Después de la boda seguro que ella también está cansada con tantos preparativos. Podés regalarle una experiencia relajante en un spa para que cargue pilas o programar un viaje para los próximos meses al destino que siempre soñó pero que nunca conoció. ¡Le va a encantar!

No hay nada más lindo que decirle a una madre todo lo que la querés, por eso, además podés inspirarte en las frases para tarjetas de casamiento y crear una invitación de boda única y especial para ella con palabras emotivas que salgan de tu corazón.