Ir al contenido principal
Casamientos

Shoes cheek para las invitadas del casamiento

Tu casamiento debe ser pura diversión, hoy pensamos en un espacio diferente para que tus invitadas disfruten al máximo. Se trata de una nueva tendencia: shoes cheek. Averiguá en este artículo de qué se trata.

Un casamiento es una gran oportunidad para todas las mujeres de producirse para verse hermosas y también para mostrar sus mejores vestidos y zapatos. Todas queremos tener un look perfecto, pero luego de muchas horas paradas en la ceremonia y de pasar un largo rato bailando, los zapatos de taco alto se vuelven una molestia.

Hoy pensamos en la diversión y la comodidad de las invitadas, y te invitamos a crear un espacio para ellas en tu casamiento. La idea es poner un rincón Shoes cheek, se trata de un lugar en donde las invitadas puedan cambiar sus zapatos para seguir bailando sin parar.

Este Shoes cheek será un rincón con sillones, puf o banquitos, y también con alpargatas, ojotas, pantuflas y todo tipo de calzado cómodo. Ellas van a poder dejar sus tacos altos ahí y se llevarán un nuevo modelo chato y súper confortable.  

Algunos consejos para armarlo

  • Podés ofrecer todo tipo de calzado: alpargatas, ojotas, pantuflas, bailarinas, hasta soquetes de lana. Puede haber variedad o elegir de un solo tipo de calzado. 
  • Para elegir los zapatos pensá en la época del casamiento. Si es en verano dale un toque hawaiano con ojotas y si es en invierno pueden ser botitas de polar.
  • Presentá tu shoes cheek con todos los detalles, podés poner asientos, alfombras y una canasta con el calzado. Y no te olvides de un cartel bien llamativo para que todas usen este espacio.
  • También podés poner lockers, cajas o un organizador de zapatos, así las sandalias o tacos que lleven las invitadas quedarán guardadas organizadamente.
  • Personalizalos al máximo con el sello o logotipo del casamiento, así se convertirán en un original souvenir.
  • No te olvides de poner talles bien variados para que nadie se quede sin, incluso podés consultarle a tus invitadas su número. De todos modos, estos productos vienen en talles estándar o suelen ofrecerlos en cantidad con elección variada de talles.