Ir al contenido principal
Casamientos

Pol Dance para tu despedida de soltera

La despedida de soltera no tiene por qué ser una simple fiesta, podés pasar un momento original y divertido haciendo alguna actividad diferente con tus amigas ¿Qué te parece sacar tu lado más sexy haciendo Pol Dance?

Las despedidas de soltera van cambiando con el tiempo y siempre surgen nuevas ideas innovadoras y creativas… pasar un fin de semana en el campo, conocer otra ciudad, hacer un día de spa o un curso de maquillaje ¡Las opciones son infinitas! Y hoy te proponemos una idea súper original.

¿Qué te parece pasar una tarde de amigas aprendiendo Pol Dance? Es una idea muy divertida, van a aprender divirtiéndose y sacando su lado más sexy. Y no pienses en un club de streaptease, hay muchas academias de baile que enseñan esta disciplina. El Pol Dance combina danza y acrobacia alrededor de una barra, todo un desafío.

Y además de ser una actividad muy divertida tiene un montón de beneficios para la salud de nuestro cuerpo, define y tonifica las piernas, glúteos, abdominales y abductores, aumenta la flexibilidad y la resistencia, y ayuda a quemar unas 500 calorías por clase. Y a todo eso sumale la ganancia en actitud, feminidad y sensualidad. Seguro al salir de la clase se sentirán mucho más confiadas.

Lo ideal es planear la actividad como una sorpresa, sin contarle nada a nadie y que todas se enteren cuando estén ahí mismo. Pediles que vayan con ropa cómoda y tacos para cumplir con la clase con éxito. Podés también agregarle un toque personal regalándoles una toalla con su nombre o el lema de tu despedida y un pequeño neceser de gym.

Y si son las amigas las que llevan de sorpresa a la novia, pueden vendarle los ojos y sorprenderla con una mini coreografía hecha por ustedes. Las risas son garantizadas. Y como regalo puede ser un conjunto de ropa interior para que sorprenda a su futuro marido con un baile aprendido en la clase.

Asegúrense de que a la clase vayan ustedes solas, pueden contratar a un fotógrafo para que inmortalice los mejores momentos. Y después de la clase pueden seguir los festejos con una cena o una salida al lugar favorito de la novia. ¡Será un día que jamás olvidarán!