Ir al contenido principal
Casamientos

Pedida de mano: 6 señales para saber que está cerca

Si hace ya un tiempo que están juntos, los planes a futuro son cada vez más grandes y el tiempo los une cada vez más… seguramente sabes que puede suceder que el momento soñado esté cerca. Para ayudarte a saberlo te contamos las señales.

 

La ansiedad comienza a llegar cuando pensás que la gran propuesta está cerca, pero ¿Cómo saber si va a llegar ese momento? Seguramente tu intuición te ayude, pero si no estás segura, acá te contamos algunas de las señales que pueden querer decir que la petición de mano está cerca:

1. Pasa más tiempo con vos

Si tu novio te tiene siempre en cuenta y prefiere pasar más tiempo con vos, ya sea a solas o con parejas amigas, es un claro síntoma de que es una relación duradera y seria. Y seguramente también querrá pasar toda su vida con vos.

2. Te invita a todas las reuniones familiares

Seguro conoces a su familia, pero cuando empieza a invitarte a todas las reuniones familiares o celebraciones importantes y sos presentada como su pareja frente a todos, es una clara señal de compromiso. Si conocés a la abuela o al tío más lejano, estás empezando a ser parte de la familia.

3. Quiere compartir todo con vos

Cuando se separan para dormir cada uno en su casa cada vez se les hace más cuesta arriba, o si te manda mensajes a lo largo del día para compartir con vos detalles de su vida cotidiana y te llama para contarte las cosas importantes porque no puede esperar a verte... Te necesita en su vida para siempre.

Nazarena Mora

4. Habla sobre planes a futuro

Una clara señal son los planes a futuro. Si comienzan a ver las posibilidades de estar juntos toda la vida, te pide opinión de sus proyectos personales y necesitan estar de acuerdo en cosas como comprar una casa o tener hijos… ¡El momento se acerca!

5. Juntos hacen un gran equipo

Sola sabrás cuando las cosas van bien y hacen un buen equipo juntos. Se entienden, uno le consulta al otro antes de tomar decisiones importantes, aceptan sus defectos, superan las pequeñas diferencias hablando y se tratan con sinceridad, entonces todo está listo para comprometerse. El próximo paso es hacerlo oficial.

6. Su comportamiento te hace sentir que algo está tramando

Quizás veas que está planeando sorprenderte, que se emociona con otros casamientos, que lo ilusiona la idea de tener una familia juntos, empezás a verlo especialmente emocionado y muy atento con vos, te dice que va hacer algo que no podés saber…. Algo sucede, el momento puede estar cerca.

¿Vos crees que está por llegar tu momento?