Ir al contenido principal
Casamientos

Luna de miel en Londres

Londres es una ciudad global con mucho encanto, que nos brinda la posibilidad de ver en un mismo lugar una mezcla de romanticismo, arte, elegancia y progreso. Si son amantes de los viajes de descubrimiento, este es el destino ideal para ustedes.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Poco a poco el sol y la playa se alejan de los planes lunamieleros para dar lugar a destinos urbanos muy innovadores e interesantes. No hay nada más romántico que pasear por una histórica ciudad con tu pareja, y Londres les ofrece esta posibilidad y muchas actividades más de ocio y entretenimiento.

Londres es la capital de Inglaterra y, a su vez, una capital multicultural mundial que combina comercio, arte, moda, entretenimiento e historia. Sus típicas cabinas telefónicas, autobuses, edificios modernos, calles elegantes, y la fusión de culturas crean el ambiente perfecto para una luna de miel inolvidable. Estos son algunos de los lugares que no pueden dejar de conocer si eligen a Londres como su destino.

London Eye

Es un icono de Londres, esta noria o “vuelta del mundo” tiene 135 metros de altura y 32 cabinas de cristal. Podrán subirse y disfrutar de magníficas vistas panorámicas tanto de la ciudad, como del rio y el campo.

Big Ben

Con este nombre se la conoce a la torre del reloj de las Casas del Parlamento. Es un monumentos emblemáticos, con una arquitectura gótica bellísima y ubicado junto al Palacio de Westminster.

Hyde Park

Es el parque más grande y popular del centro de Londres. Aquí podrán hacer múltiples actividades recreativas como tomar sol, patinar, andar en bicicleta o alquilar un barco de remos y recorrer el lago Serpentine lo divide en dos.

Palacio de Buckingham

Es la residencia oficial de la familia Real Británica en Londres. Se puede conocer el interior sólo palacio durante 8 semanas al año, comprendidas entre agosto y septiembre. Pueden visitar los Salones de Estado, las Cocheras Reales y la Galería de la Reina. Además, podrán presenciar el cambio de guardia enfrente del palacio.

Piccadilly Circus

Es un punto de encuentro en Londres, una de las plazas más luminosas y llamativas. Aquí hay cines, teatros y restaurantes para todos los gustos, sin dudas pasarán noches hermosas en este lugar.

Camden

Es uno de los mercados callejeros más famosos de la ciudad, una zona que se caracteriza por ser multicultural. Aquí encontrarán tiendas muy exóticas, bares extravagantes y lugares donde comprar cosas únicas y a muy buen precio. Los edificios con figuras, diseños y dibujos son todo un símbolo.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas