Brasil es el país más grande de Sudamérica y con muchos atractivos naturales, turísticos y de entretenimiento. Al recorrer el país podes encontrar rincones inhóspitos de vegetación virgen, grandes ciudades, playas con mucha fiesta y lugares para relajarse y descansar. Por eso, es el destino preferido de muchas parejas casamenteras.

Para conocer todo lo que Brasil les puede ofrecer hicimos la ruta ideal para conocer los lugares más bellos… empezando por la costa norte, en Fortaleza, para adentrarnos después en el Amazonas, en Manaos, pasar por la fantástica ciudad de Sao Paulo y terminar en el sur bailando samba en la costa de Rio de Janeiro y disfrutando de las playas de Buzios.

Con este recorrido les mostramos los lugares más famosos y concurridos de Brasil, en sus versiones más variadas. Ustedes van a poder elegir un solo lugar o hacer un viaje más largo parando en distintos lugares. Sea como sea, será una luna de miel inolvidable.

Fortaleza. En un paseo por el centro de la ciudad, podrán conocer la historia del lugar visitando la Fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción y el Palacio de la Luz. Y nada mejor que pasear por la avenida Beira Mar hasta llegar al Puente de los Ingleses, donde van a poder apreciar una bella puesta de sol. Además, pueden conocer la antigua Cárcel Pública, que se ha transformado en un recorrido de artesanías y que cuenta con el Museo de Arte Popular.

Manaos. Manaos es la capital de Amazonas, el mayor estado brasileño. En este lugar se van a ver encantados por la naturaleza, la selva y por sus cascadas. Las más lindas son la cascada Paricatuba, situada a la vera del Río Negro o la cascada del Amor, situada en el arroyo de Guedes. Acá también van a poder hacer un recorrido en bote a través de las islas selváticas de Anavilhanas o pueden conocer la reserva ecológica más grande del mundo: el Jardín botánico Adolpho Ducke.

Sao Paulo. Es la ciudad más grande y conocida por ser la cuna de los negocios, congresos y mercados. El mercado más famoso es el Mercado Municipal, una gigantesca feria de alimentos, imperdible para los amantes del arte culinario. Aquí podrán disfrutar de la naturaleza y la vegetación selvática también. No pueden dejar de visitar el Parque Ibirapuera, que es considerado el "pulmón de Sao Paulo". Ideal para salir a pasear. Además, tienen que conocer el Acuario y el Zoo de la ciudad, en el Área de la Mata Atlántica podrán hacer safaris y estar en contacto con animales autóctonos. Aquí vivirán una experiencia increíble.

Río de Janeiro. Se suele llamar la “ciudad maravillosa”, y es uno de los lugares más emblemáticos de Brasil por su fama internacional. El Carnaval, del Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el Maracaná y sus playas de Ipanema y Copacabana, sus desayunos continentales y gastronomía tropical, hacen que sea un destino único e inigualable.

Buzios. Es una antigua aldea de pescadores que se ubica al este de Rio de Janeiro, que cuenta con hermosas playas e innumerables pousadas típicas del lugar. Acá van a poder hacer deportes acuáticos como vela, snorkel, surf y practicar parapente y vuelo libre. Además, cuenta con un pequeño centro, donde en su calle principal Ruas Das Pedras podrán encontrar restaurantes, bares y centros comerciales para disfrutar de las cálidas noches de verano.