Ideas para decorar el auto de novios

El auto de los novios es un detalle que no debe pasar por alto, ya que es la primera impresión que los invitados tendrán al ver a la novia bajarse del auto. No se pierdan estos consejos.

Todos los detalles del casamiento tienen que estar unificados en algún estilo que haya elegido la pareja, un color que los represente o un estilo que compartan entre los dos. El auto de los novios es tan importante como otros detalles. 

  • Flores. Un estilo tradicional pero precioso es usar flores para decorar el auto de los novios. Pueden aprovechar la temporada en la que se casan para elegir las flores de esa época, ya que serán más económicas.
     
  • Diferentes tipos de flores. Si van a decorar el auto sólo con flores, lo ideal sería que elijan diferentes tipos de flores para que se vea una variedad y no sea tan monótono y darle luz y brillo. Pueden ser rosas rojas o rosas, mezcladas con flores blancas más pequeñas, con una base de hojas verdes. Les aconsejamos que las flores sean el mismo tipo que las del ramo de la novia o las que decorarán el salón. 

  • Otros elementos. Se puede decorar el auto de los novios con otros elementos decorativos, como cortes de tela, perlas, moños, entre otros. Los moños se pueden agregar a las flores y así le dará un toque muy elegante.
     
  • Tendencias americanas. Otra manera de decorar el auto es siguiendo las tendencias tradicionales de las latas. También se puede reemplazar por globos si no quieren que haga ruido. Y el famoso letrero atrás que diga "Recién casados".
     
  • Boda temática. Si su boda será temática no olviden de añadirle a la decoración del auto, el toque que tendrá su estilo de casamiento.




4 comentarios en "Ideas para decorar el auto de novios"

  • Cecy

    Cecy Publicado el 12/02/2013 17:03

    PARA SALIR DE LO NORMAL!!!! SE LE PODRIAN PONER GLOBOS ADECUANDOLOS A LOS TODOS QUE UTILIZAMOS PARA EL CASAMIENTO!!
    Citar
  • Vicky

    Vicky Publicado el 07/03/2013 20:33

    Una buena opción sería colocar en el exterior del auto fotos tipo posters de los novios :)
    Citar
  • Gisela

    Gisela Publicado el 15/03/2013 12:37

    Que lindas fotos, a mi me gustaria salir del moño tradicional y ponerle flores naturales con un tul..por ejemplo: poner las flores armadas como un ramo en los espejos, baul y capot del auto y unirlos con un tul, tendria que buscar la mera de engancarlos para que queden libres las puertas, la idea estaria en que quede delicado y salir de lo tipico.
    Citar
  • Carina

    Carina Publicado el 12/08/2013 09:27

    A mi me gustaría no ponerle los típicos moños ... no quiero eso, también saben poner flores naturales atrás para sacar la clásica fotos de los novios en el asiento de atras mirando atras con el ramo al medio... quien me da ideas para salir de eso.... los globos como irían?? alguien tiene una foto?? es un auto común, no antiguo un 408,... please HELP ME!! no me queda nadaaa.....
    Citar

Dejá tu comentario

Escribí tus consejos e ideas para compartirlas con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Decorá tu casamiento en blanco y negro

    Yanina Astegiano12 Diciembre 20131 comentario

    Si deseas que la decoración de tu casamiento sea sorprendente, no te podes perder esta propuesta minimalista, contrastante y muy innovadora.... Seguir leyendo »

  • Decora tu casamiento en rojo pasión

    Yanina Astegiano6 Febrero 20145 comentarios

    ¿Que mejor que el color del amor para decorar tu casamiento? Si te encanta el color rojo pasión estas de suerte, hoy te traemos muchas ideas... Seguir leyendo »

  • Decorá tu casamiento con globos

    Yanina Astegiano7 Noviembre 20137 comentarios

    Los globos por lo general son pensados para decorar cumpleaños infantiles, pero aunque no lo creas pueden quedar muy bien en tu casamiento.... Seguir leyendo »

  • 7 ideas originales para tu casamiento

    Yanina Astegiano20 Febrero 201415 comentarios

    Un casamiento será fabuloso si sorprendes a tus invitados con nuevas propuestas innovadoras, divertidas y muy originales. Por eso, hemos... Seguir leyendo »