KC Fotografía y Video

Comenzar con la vida de casados y disfrutar de hermosos momentos juntos es un gran motivo para celebrar. No está de más el ir pensando qué podes hacer para que, las llamadas "Bodas de Papel”, sean inolvidables.

  • El primer aniversario es conocido por ser las “Bodas de Papel o de Algodón”, la costumbre es regalar algo de papel o que represente pureza. Una fantástica idea es escribirle una carta diciéndole lo que ha significado para vos pasar este año junto él.
  • La opcion mas romántica es hacerle una cena intima en tu casa. Sorpréndelo con la comida lista, la mesa con velas y flores, y vestida sensual para la ocasión. Pone música lenta de fondo y deja que todo fluya. Pasarán una noche incomparable.
  • Comprá pasajes o reserva un hotel en algún lugar al que puedan escaparse un fin de semana. A veces es mucho más divertido cuando te animas a improvisar y lo invitas a un lugar desconocido. ¡Eso sí! Si tienen un lugar especial que es su preferido no lo dudes. También podes optar por el lugar donde te propuso casamiento, o donde pasaron juntos las primeras vacaciones o aquel lugar donde siempre quisieron ir.

  • Un hermoso regalo puede ser hacer un álbum con fotos de los maravillosos momentos del primer año de casados. Podes agregarles corazones, frases, notas al pie y comentarios sobre lo que sucedió el día de la foto. Así recordarán lo felices que son el uno con el otro y la magia seguirá intacta aunque pasen los años.
  • Una sesión de relax es ideal para escapar de la rutina. Contrata un día en un spa para dos, allí podrán encontrar piletas con aguas termales, sauna, limpieza facial y masajes con piedras o descontracturantes. Saldran renovados y llenos de energia.
  • Si no apostá a lo seguro y segui la tradición de comprarle un regalo, algo que desee mucho o quisiera tener. Escuchalo y buscá algo que sea un gesto muy especial para él. Un detalle, algo que sea un recuerdo del aniversario, así cada vez que lo vea pensará en este primer anio.

Sea de la forma en que sea, el aniversario de casados es el mejor motivo para recodar porqué estan juntos, celebrar por el amor que los une y ser felices de ternerse el uno al otro. No dejes pasar la oportunidad y que celebren muchos años más.