Ir al contenido principal
Casamientos

Hacé tu propio atrezzo de fieltro para el photobooth

Los photocalls y photobooths están muy de moda, son ese espacio para divertirse sacándose fotos con atrezzo. Para que no falte en tu fiesta, hoy te enseñamos a confeccionar tus propios accesorios.

*Tutorial cedido por Bodas.net



Si estás pensando en poner un photobooth o photocall en tu casamiento no te podés perder esta manualidad. Hoy les enseñamos a crear complementos muy originales y divertidos para que tus invitados puedan sacarse muchas fotos y pasen un momento inolvidable en tu fiesta. Tomá nota de los materiales y pasos para hacer este atrezzo con fieltro.

 

 

Los materiales que vas a necesitar son:

  • Fieltro de colores. (El más grueso que consigas)
  • Palillos de brochet
  • Lápiz blanco
  • Tijera
  • Cartulinas
  • Pegamento de tela o cemento de contacto

 

 

El primer paso es dibujar aquellos elementos que queramos confeccionar en las cartulinas. Nosotros hicimos anteojos, bigotes, labios y un moño como el del novio. Vos podés hacer lo que más te guste, dejá volar tu imaginación.

 

 

Una vez que dibujaste todo lo que querías, debes recortar las figuras. Ellas serán un molde para dibujar muchas en el fieltro y te queden todas iguales.

 

 

Luego, recortá las figuras de fieltro. Podés usar los colores que más te gusten, ya sea los que elegiste para la temática de tu casamiento o bien colorido para destacar las fotos.

 

 

Una vez que tenes listas todas las figuras de fieltro, es momento de colocar un palillo de madera en la parte de atrás de cada una con ayuda de un trozo de fieltro del mismo color. En el caso de figuras muy grandes, podés reforzar el fieltro pegando una plantilla de cartulina atrás. Así quedarán más rígidas. Asegurate de que quede bien pegado y bien firme.

 

 

Así, los invitados podrán usarlas a modo de antifaz. Hacé la cantidad que quieras y llená tu photocall con cotillón de fieltro bien moderno y divertido.