Ir al contenido principal
Casamientos

Consejos para renovar el amor después de años de casados

Con el paso del tiempo el fuego del amor se apaga y es necesario volver a encender la llama. Sólo hace falta un poco de voluntad y constancia para revivir la mejor época de tu relación. Tomá nota de estos consejitos para lograrlo.

Proyecto Visual

Todos sabemos que el romance comienza con mariposas en el estómago, con las ganas de hacer algo que sorprenda al otro todos los días y con mucha pasión. Pero luego del casamiento y con el correr de los años, la rutina se hace más fuerte y la llama del amor comienza a perder brillo.

Por eso, te proponemos que dejes de vivir con la ilusión de que todo puede llegar a ser como antes, para pasar a tomar la iniciativa y revivir el amor que une a la pareja.

Tomá nota de los consejos que hoy te traemos para recuperar el encanto y hacer que la relación con tu pareja sea mucho más feliz:

  • Dar las gracias no es simplemente un gesto de cordialidad, es una demostración de amor y entrega. Aunque sean hechos simples de la rutina diaria dale las gracias a tu pareja por lo que hace por vos.
  • Un mensaje de texto, una llamada o un mail recordándole que estás pensando en él, es un gesto muy romántico y significativo. Algo espontáneo e inesperado hará que la pareja se sorprenda.
  • Sonreí cuando entre a la misma habitación en la que estás, baila cuando escuchen su canción favorita, acompáñense cuando el otro esta desanimado o enfermo, diviértanse haciendo lo que más les gusta.
  • Empezá y terminá tu día con un gran abrazo, será la mejor manera de arrancar la jornada.
  • Cuando llegue el momento de cenar, no prendan el televisor, ni usen el celular ni ninguna otra distracción. Compartan juntos en silencio o aprovechen el momento para compartir lo que vivieron durante el día.
  • Sorprendé al otro con su comida o postre favorito y hacelo con mucho amor.
  • Cuando sepas que tiene un examen médico, un trámite importante que hacer o un evento único al que asistir y no podés acompañarlo, anotalo para preguntarle cómo le fue.
  • Una noche romántica siempre es un plus para el amor. Crear un ambiente especial con velas, hacer algo divertido o ir a algún lugar especial para los dos servirá para vivir nuevas experiencias y momentos únicos.
  • Y para los más sensibles… en el momento de la ducha y el espejo del baño empañado es una buena oportunidad para sorprender al otro. Podes escribir “te amo”, “sos hermosa”, “me encantás”, “juntos hasta las bodas de oro”. Seguro se desata una seguidilla de mensajes muy misteriosa y divertida.