Ir al contenido principal
Casamientos

6 ideas para terminar la fiesta de casamiento con éxito

Puede parecer que nunca llega, pero seguro el día del casamiento será tan emocionante que no querrán que termine nunca. Hoy les damos 6 ideas para que tu casamiento sea un éxito hasta el final.

Lumai Fotos
 

 

Después de tanta adrenalina el final se acerca, han pasado las horas y llega un momento en que gran parte de los invitados se fueron a dormir, el show ya terminó y sólo quedan los mejores amigos… en ese momento seguro que no querrán que el día termine. Para alargar la felicidad y emoción acá les damos algunas ideas:

  • Si quieren tener un momento más de relajación y compartir con sus invitados el final, pueden armar un rincón chill out con almohadones, sofás, mesitas con café, algunos tragos y bocaditos dulces. Será lindo saber qué opinan los invitados de la fiesta que vivieron.
 
 
  • Y si quieren seguir festejando sin parar, pueden armar un karaoke. Seguro los que quedan se animarán a cantar, será un momento muy divertido.
 
 
  • Si tienen permiso para seguir la fiesta hasta tarde, una buena idea es dejar el cotillón luminoso para el último, de repente el ambiente se convertirá en un "after". Esto seguramente será posible en casas de campo, una estancia o lugares donde el horario es más flexible. Si no, pueden tener previsto otro lugar cercano para hacer el último brindis y seguir la fiesta sin parar.
 
 
  • Una vez se vaya el DJ, tomen el control de la música y hagan su propia selección de canciones. Seguro hay muchas canciones que son significativas para ustedes y sus amigos. Y mejor si llevan un pendrive o una lista de reproducción preparada.
 
 
  • Como tampoco estará el fotógrafo, no se olviden de llevar una cámara para sacar fotos divertidas entre ustedes. Si tienen una polaroid mucho mejor porque serán instantáneas. Así tendrás inmortalizados hasta los últimos momentos.
 
 
  • Sirvan comida rápida para recuperar fuerzas, pueden ser unas pizzetas o mini hamburguesas con papa fritas, chocolate con churros, pastelitos, conos de pochoclo, pata flambeada y mucho más. Y no se olviden de algunas bebidas sin alcohol para que todos puedan volver a sus casas sin problemas.
 
 

Y no se preocupen, luego de tanta fiesta tendrán tiempo para estar a solas, disfrutar de la noche de bodas y descansar.